Términos y condiciones

Introducción:

Las condiciones generales de venta descritas rigen únicamente las relaciones establecidas entre los usuarios web tufundamovil.es.

Accediendo a la web, se compromete a respetar las condiciones generales así como las condiciones de utilización que figuran en las mismas. Cada compra en la web tufundamovil.es se rige por las condiciones generales aplicables a cada pedido.

Se considera que una vez realizado el pedido, reconoce haber aceptado las condiciones gerenales de venta, que van a ser convalidadas por Tufundamovil.es al concluir el pedido.

Al hacer un pedido mediante la web Tufundamovil.es reconoces que eres mayor de edad (18 años) y que tienes capacidad legal.

Precios y ofertas:

Los precios y ofertas están sujetos a modificaciones de Tufundamovil.es, para asegurar la oferta es preciso que el pedido se haya completado exitosamente.

Los precios de venta indicados en la webl se muestran en euros y, salvo fallo tipográfico, todos y cada uno de los precios incluyen Impuesto sobre el Valor Añadido, tufundamovil.es va a poder efectuar promociones exclusivas de este canal, reservándose el derecho de cambiar los precios y ofertas en un instante puntual. Las promociones no son compatibles con otros códigos de descuento.

Las peculiaridades y costes de los productos ofertados, se actualizan continuamente. En el caso de advertirse un fallo tipográfico en el contenido de la página web, se procederá de forma inmediata a su corrección.

Caso de que el pedido lleve asociado gastos de envío, se agregarán al total del importe de los productos escogidos una vez efectuado el pedido.

Hacer un pedido

Si tienes claro qué producto deseas adquirir puedes realizar una búsqueda de forma directa en nuestro buscador, te invitamos a filtrar por categoría, para excluir resultados de otras categorías.

Si no tienes claro el producto que deseas, puedes ir navegando por nuestras categorías, filtrando los resultados por las categorías que prefieres y añadiendo los productos al carrito que desees comprar.

Una vez hayas escogido el producto o bien los productos que deseas adquirir, haz clic en el botón “Comprar” o "añadir al "carrito". El producto se agregará al carro y vas a poder continuar navegando y agregando productos al carro, o bien ir de forma directa a ver tu carro para efectuar tu pedido.

Finalmente tu adquiere accede al carro y haz clic en "comprar". Completa tus datos, escoge la manera de envío, la manera de pago y haz clic en "Abonar y efectuar pedido" para acceder a la plataforma de pago elegida. Una vez hayas efectuado el pago volverás de forma automática a la página web de MaxMovil.com donde te confirmaremos tu número de pedido.

¿Adquirir como convidado o bien registrarme como usuario?
En tufundamovil.es te damos la opción de adquirir como convidado, sin registrarte como usuario en nuestra página web. De esta manera no precisarás crear una clave de acceso o bien identificarte con tu clave de acceso para efectuar una adquiere.

No obstante te invitamos a que te registres como usuario, creando tu clave de acceso de acceso. Como usuario registrado vas a tener acceso al panel de control, dónde vas a poder alterar tus datos personales, incorporar nuevas direcciones de entrega o bien preguntar el estado de tus pedidos, entre otras muchas ventajas y opciones que vamos a ir agregando para usuarios registrados. Además de esto, si eres usuario registrado y también comienzas sesión para efectuar tu adquiere, no precisarás regresar a introducir tu dirección y datos personales para formalizar tu pedido.

Envíos

Los productos comprados en tufundamovil.es van a ser mandados a España Peninsular y también Islas Baleares, excluyendo la Comunidad de Canarias, Ceuta y Melilla. No realizamos envíos de productos a otros países.

• Envío a domicilio en 24-48 horas agencia
Te mandamos tu pedido a la dirección que nos señales, en solo 24-48 horas hábiles. Los pedidos con entrega en Islas Baleares tienen un plazo de entrega de cuatro días hábiles más o menos. En tu Área de Cliente, te vamos a mostrar el estado de tu pedido, y vas a poder hacer el seguimiento de tu envío.

Por su seguridad, el mensajero o bien la tienda solamente entregarán el pedido en mano, al titular del mismo y en la dirección de entrega acordada. Para esto, se solicitará identificación, mostrando NIF/NIEI Es preferible apuntar como dirección de entrega, una dirección en la que se halle frecuentemente) en el caso de que ausencias prolongadas del domicilio.

Caso de que no recibiese un bulto en el plazo indicado, se realizará una investigación de forma conjunta con el transportista que podría perdurar múltiples días. A lo largo de este periodo, no se va a poder realizar ningún reenvío ni reembolso del pedido.

Le recomendamos que al percibir su bulto compruebe que todo está conforme con su pedido y en perfectas condiciones. Si advirtiese cualquier anomalía producido por la manipulación a lo largo de su envío, firme y también indíquelo a mano en el recibo (en el caso de entrega a domicilio, o bien en el Recibí en el caso de recogida en tienda). Sin embargo dispone de un plazo de cuarenta y ocho horas para apuntarnos en el teléfono noventa y uno ochocientos veintinueve noventa y uno dos la incidencia que tenga.

Para fundas móviles personalizadas estas se demorarán de 1-3 días + las 24-48 horas, ya que hay que procesarlas y realizar la impresión y post-impresión y dejar secar 1 día.

• Envío a domicilio en 3-5 días correos certificado

Esta opción, la más económica te enviaremos el pedido a la dirección que nos indiques, esta opción se puede demorar de 3-10 días (según fechas). En tu Área de Cliente, te vamos a mostrar el estado de tu pedido, y vas a poder hacer el seguimiento de tu envío.

Por su seguridad, el mensajero o bien la tienda solamente entregarán el pedido en mano, al titular del mismo y en la dirección de entrega acordada. Para esto, se solicitará identificación, mostrando NIF/NIEI Es preferible apuntar como dirección de entrega, una dirección en la que se halle frecuentemente) en el caso de que ausencias prolongadas del domicilio.

Caso de que no recibiese un bulto en el plazo indicado, se realizará una investigación de forma conjunta con el transportista que podría perdurar múltiples días. A lo largo de este periodo, no se va a poder realizar ningún reenvío ni reembolso del pedido.

Le recomendamos que al percibir su bulto compruebe que todo está conforme con su pedido y en perfectas condiciones. Si advirtiese cualquier anomalía producido por la manipulación a lo largo de su envío, firme y también indíquelo a mano en el recibo (en el caso de entrega a domicilio, o bien en el Recibí en el caso de recogida en tienda). Sin embargo dispone de un plazo de cuarenta y ocho horas para apuntarnos en el teléfono noventa y uno ochocientos veintinueve noventa y uno dos la incidencia que tenga.

Para fundas móviles personalizadas estas se demorarán de 1-3 días + las 24-48 horas, ya que hay que procesarlas y realizar la impresión y post-impresión y dejar secar 1 día.

Gastos de Envío

Los gastos de envío son GRATIS para todos los pedidos que se seleccione la opción de correos 3-5 días.

Los gastos de envío por agencia 24-48 horas se cobrará un suplemento según la agencia.

Los gastos ocasionados como consecuencia de la reexpedición, no serán reembolsados, si el cliente posteriormente ejercitara su derecho a la devolución del producto.

En situaciones de reexpedición de pedidos, por causas ajenas a Tufundamovil y servicio de mensajería, la imposibilidad de entrega, se entenderá como desistimiento de contrato, aplicándose lo dispuesto en el apartado 14, si bien serán de cuenta del cliente los costes ocasionados por la reexpedición.


Subir