Formas de pago

Tufundamovil.es pone a su predisposición las próximas modalidades de pago:

- Tarjeta de crédito: - Pago seguro a través de la pasarela de pagos (MasterCard Securecode y Verified By Visa)
- Con PayPal
- Transferencia bancaria: se podrá escoger esta modalidad de pago para importes iguales o bien superiores a 100€. Es indispensable que cuando se haga la transferencia o bien ingreso se indique el número de pedido en el término de la misma. De no ser de esta forma el trámite se puede retardar múltiples días.

Si hubieran transcurrido cinco días hábiles desde el instante en que el cliente optara por la transferencia bancaria como medio de pago y esta no se hubiese ordenado, el vendedor anulará el pedido, reservándose el derecho de resarcimiento por los daños y perjuicios causados.

El pedido no se considerará efectivo hasta el momento en que confirmemos el pertinente ingreso, pudiendo en tal fecha haber variado las condiciones de adquiere.

En este momento, el usuario podrá decantarse por proseguir la adquisición con las nuevas condiciones o bien cancelar el pedido, totalmente gratis para el usuario.

Es necesario que el cliente justifique la data en la que ordena la transferencia, remitiendo a PH un e-mail con el justificante, para mantener las condiciones de compra del día en que se realiza el pago.

Si opta por el pago con tarjeta, el pago se va a cargar en el momento de la expedición del pedido, siempre que haya conseguido la autorización anterior de su banco o bien caja. Si el pago no ha sido autorizado, su pedido no va a poder tenerse en cuenta. El pago on line con tarjeta de crédito se realiza a través del sistema de seguridad "Secure Socket Layer", que codifica sus datos bancarios cuando son transmitidos por Internet.

Por cuestiones de seguridad, Phone House puede verificar los pedidos pagados con tarjeta bancaria o bien contra reembolso.

En un caso así, se le solicitarán o bien exigirán datos complementarios para poder aceptar su adquiere.

En consecuencia, y para evitar retrasos con su envío, le rogamos que indique al hacer su pedido:
Una dirección de mail privada o profesional
Un número fijo (sitio de trabajo o domicilio) en el que podremos ponernos en contacto con en cualquier momento.

Además de esto, para cualquier pedido cuyo importe sea superior a un baremo fijado por Phone House, se le va a poder pedir un documento de identidad y un justificante de domicilio que deberá enviarnos por fax o bien e mail.

Estas medidas de seguridad son una prueba fehaciente de nuestra voluntad para proteger a los clientes del servicio de Phone House contra eventuales fraudes bancarios.

Los pedidos exprés sólo podrán ser pagados con tarjeta de crédito o débito y pago en tienda.