Cargador de coche Extracalidad

C00001

Producto nuevo

Hay tantos tipos de cargadores de diferentes marcas y precios que se nos dificulta decidir, pero si deseas uno que te permita poner en carga la batería de tu móvil desde la comodidad de tu coche. Te presentamos un cargador que no puedes dejar de obtener por la facilidad de uso y excelente calidad, no los pienses más y busca tu Cargador de coche de Extracalidad en nuestra página web.

10 Artículos

6,95 €

Cargador Extracalidad

Cargador de coche Extracalidad

Si eres de personas que no disponen de mucho tiempo para esperar en sus hogares a que su Smartphone cargue la batería, por eso este cargador es todo lo que buscas además de ser un cargador de mechero para automóvil es completamente portátil y con mucha potencia que funciona con muchos dispositivos móviles o tablets.

Olvídate de los cargadores de mala calidad que no cargan la batería de tu teléfono móvil, vuelve tu coche un lujo total con este accesorio USB completamente funcional y elegante al mismo tiempo, conéctalo y listo.

Resulta fastidioso el problema de quedarse sin batería en tu móvil u otro dispositivo que tenga entrada micro USB. Carga la batería de tus dispositivos como nunca, la rapidez te asombrará completamente.

El cargador de coche de Extracalidad para Smartphone que viene en color blanco y mezcla un diseño de lujo con una alta calidad de la marca y olvídate de los problemas que te puede ocasionar quedarte sin batería en tu móvil. Visítanos en nuestra página web y adquiere tus mejores productos al mejor precio.

 

Las características del cargador de coche con extracalidad:

  •          Elegante color blanco.
  •          Input: 12-24 voltios.
  •          Salida de 5.0V 2.1A y 1ª.

 

Contenido:

  •          1 cargador USB para coche color blanco.
  •          1 cable con micro USB para android.

Productos Relacionados

Subir